Nuestra

HISTORIA

Nuestra experiencia.


Somos una familia de artesanos dedicados al cuidado y embellecimiento de sus libros. Desarrollamos esta labor desde el año 1966, y dedicados a esta profesión intentamos prolongar la vida de los libros, restaurandos, desinfectandos y vistiéndolos adecuadamente. El tiempo no ha hecho mella en nosotros que trabajamos en recuperar, tanto los libros como el arte de la encuadernación manual.

Nuestro futuro.


No por ello cerramos los ojos para no mirar al futuro. Además de la encuadernación artesanal también realizamos encuadernación de tesis y proyectos, los cuales también podemos imprimir, ya que desde 2009 ampliamos nuestros servicios con la imprenta digital. En este departamento imprimimos tesis, proyectos, tarjetas de visitas, flyers, folletos publicitarios, invitaciones de boda y comunión, carteles, manuales...

Herencia.


Muchos clientes llevan viniendo desde hace más de treinta años, los cuales nos han visto siendo niños en el taller, a nuestro padre Rafael, nuestro tío José Luís, a nuestra madre Ana y no podemos olvidarnos de nuestros abuelos Rafael y Ana que también han puesto más de un grano de arena para que esta ya consolidada empresa sea lo que es hoy día. Gracias a ellos miramos al futuro y desarrollamos nuevos proyectos pero sin olvida nuestras bases y nuestros valores tradicionales.

Escritores noveles.


Dentro de este departamento, queremos mencionar de forma especial nuestro servicio a los escritores noveles, los cuales como clientes particulares llegan con mucha ilusión a mostrarnos su obra, buscando consejo y asesoramiento. En nuestra imprenta digital realizamos pequeñas ediciones exclusivas, lo cual le supone al cliente un ahorro inicial bastante considerable y las encuadernamos en rústica o tapa dura.

//]]>